- Peso0.052 kg
- MaterialPlástico
- ColorAzul
- Referencia ManoManoME59131125
- Garantía2 años
- Ref. del fabricanteGSR27157
ladacèe
Material Seguro: La tapa de la lata de bebida está fabricada en PP de alta calidad. Duradero y seguro, estable y no tóxico, no es fácil de deformar o romper, y tiene una larga vida útil.
Diseño flexible: El diseño de la tapa móvil de la tapa de la lata de refresco es fácil de abrir y cerrar, puede cerrarla para evitar el polvo y las fugas, y abrirla para usar refresco.
</ p>
Más saludable: el la cubierta es a prueba de polvo e insectos. Está sellado, por lo que es más higiénico y perfecto para picnics al aire libre, playas, campamentos, pesca o juegos.
Protección del sabor: protege el sabor de los refrescos y la cerveza y reduce la velocidad de circulación, para que sus bebidas enlatadas se mantengan frescas y carbonatadas por más tiempo.
Accesorios perfectos para latas: no solo pueden evitar que los labios toquen la boca de la lata (para evitar cortes ), pero también evita que los bebés derramen accidentalmente la bebida, protegiendo así tus muebles y electrodomésticos.
Especificación:
Material: plástico
Tamaño: 6,2*5,8*2,5
Peso: 52g
Color: azul, rojo, amarillo
Volumen de entrega: Azul * 1, Rojo * 1, Amarillo * 1
< p >ilustrar:
Adecuado para la mayoría de las latas.
Es adecuado para la refrigeración a prueba de polvo, fresca y antibacteriana de bebidas enlatadas que no puede terminar de beber el mismo día.
Ligero, conveniente, fácil de limpiar, fácil de almacenar y reutilizable.
No se recomienda agitar o voltear la bebida carbonatada después de cubrirla para evitar que la presión interna se desborde. Los jugos sin burbujas o los tés de hierbas no se verán afectados.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.